Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La consellería de Cultura y Casa Asia firmaron un acuerdo de colaboración para abrir Galicia a Oriente

Después de la visita del embajador de Japón, Fumiaki Takahashi, a Galicia a finales de septiembre, los pasos para casa asiaabrir la oferta cultural y culinaria de Galicia a los países asiáticos sigue adelante. El conselleiro de Cultura, Roberto Varela, y el director de la Casa Asia de Barcelona, Jesús Sanz Orihuela firmaron hoy en Barcelona un acuerdo de colaboración que sienta las bases para  diferentes acciones a corto plazo.

En principio, la cooperación contemplaría la cesión de fondos bibliográficos para la Biblioteca de Galicia o la organización en la comunidad de una exposición de arte contemporáneo chino que muestre la evolución social del gigante asiático en las últimas décadas.

Varela calificó como “estratégico” el acuerdo y servirá, según el responsable de Cultura y turismo, para difundir la cultura de Galicia y estrechar relaciones con los países de la zona.

Casa Asia es una institución que tiene como objetivo promover proyectos y actividades que impulsen el conocimiento y las actividades entre España y los estados de Asia y el Pacífico.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario