Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La D.O. Ribeiro elige a sus mejores vinos y profesionales

Una amplia representación del sector del vino y la gastronomía en España ha acudido a la entrega de los vinos ganadores de la Cata Oficial de la D.O. Ribeiro, que se celebró este pasado miércoles en el Monasterio de San Clodio, en Leiro (Ourense). Además también hubo un especial reconocimiento a profesionales y trayectorias destacadas en el mundo de la comunicación y la hostelería.

Los premios de la Cata Oficial do Ribeiro, que recayeron en 30 Copelos (tinto), Beade Primacía (blanco de bodega) y Cuñas Davia (blanco de cosechero). Los demás galardonados fueron Cristina Alcalá (mejor tarea de comunicación), restaurante Nova, de Ourense (mejor servicio de vino en restaurante), O Beiro, de Santiago de Compostela (mejor tienda especializada-vinoteca), La Bodeguilla, de Santiago de Compostela (mejor taberna o bar de vinos). El premio de honor fue para Paco Rego.

La entrega de los premios se realizó en el Monasterio de San Clodio, con asistencia de más de doscientos invitados del mundo del vino, la restauración y la comunicación. La gala fue conducida por la presentadora de la televisión gallega Sonia López y finalizó con la degustación de los bocados gastronómicos elaborados por el cocinero Pepe Solla, inspirados en los vinos blanco y tinto del Ribeiro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario