Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La D.O. Ribeiro participa en la feria internacional de Alemania “ProWein 2012”

El Consello Regulador de la Denominación de Orixe Ribeiro participa desde ayer con un expositor en la feria internacional de vino ProWein 2012, que permanecerá abierta a los profesionales del mundo del vino hasta mañana.

El certamen, que se celebra en Düsseldorf, se ha convertido en la cita de referencia para el sector del vino y destilados, y reúne a agentes de mercado de todo el mundo. Esta feria es una de las citas de referencia para el sector, en la que se reúnen prensa y agentes de mercado no sólo europeos, sino de las principales regiones vitivinícolas y de consumo del mundo.

La Denominación de Origen Ribeiro dispone de stand propio en esta feria, con espacios para las bodegas Casal de Armán, Coto de Gomariz, Cooperativa Vitivinícola do Ribeiro y Eduardo Peña, que además participarán con sus vinos en la “Tasting Area” de Prowein, un espacio de cata libre que acoge las principales marcas del certamen, así como en diversas degustaciones temáticas ofrecidas por la organización. Este contexto constituye una importante oportunidad de promoción y de expansión para las bodegas del Ribeiro que, como en anteriores ediciones, participan como expositoras en el pabellón español del ICEX.

Esta feria de formato profesional constituye una cita de interés para todas las bodegas con exportación en Alemania o que aspiran a acceder a este mercado, ya que se ha convertido en una de las ferias más importantes y significativas de Europa. Esto se debe al alto nivel de los visitantes, como a la importancia de los expositores, ya que los principales productores de vinos y otras bebidas alcohólicas exponen en Prowein.

Prowein registró en 2011 40.000 visitantes profesionales, y alcanzó los 40.000m2 de exposición, con 3.600 expositores procedentes de 49 países. Durante estos días Prowein vuelve abrir sus puertas esperando el éxito de ediciones pasadas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario