Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La danza, protagonista para este semestre en Santiago de Compostela

El programa Santiago de Compostela Danza trae a la ciudad nuevos espectáculos de danza para los próximos  meses. El Teatro Principal será el escenario de actuaciones de seis compañías, tres de ellas gallegas (Compañía Nuria Sotelo, Traspediante e Experimentadanza). Las otras tres llegan desde Andalucía, Normandía y Les Slovaks Dance Collective de Eslovaquia, que es una de las pocas compañías profesionalizadas del país y que ofrecerán dos espectáculos en el mes de mayo.
Hasta el mes de junio los compostelanos podrán deleitarse con estas compañías profesionales de danza. Las entradas ya están a la venta en página virtual de Caixa Galicia a un precio de 7 euros la primera planta, 5 euros y 3 euros en el anfiteatro.

Estos ciclos de danza llevan en  funcionamiento desde el año 2007. Han estado en Compostela figuras de talla internacional consolidadas en el mundo de la danza. El fin es fomentar el gusto por el arte en movimiento y promocionar las compañías coreográficas de Galicia.

Programación Danza

11 de marzo. Centro Coreográfico Nacional de Caen que nos trae Manta, da coreógrafa Héla Fattoumi.

– 17 de marzo. Primer espectáculo de la Compañía Nuria Sotelo. Un solo interpretado por la bailarina homónima.

– 29 de abril. Traspediante presenta Habelas, una pieza escénica multidisciplinar, con música en directo, proyecciones audiovisuales y magia.

– 4 de mayo. Slovaks Dance Collective con el espectáculo Within

– 5 de mayo. Slovaks Dance Collective, con Journey Home- Fecha por determinar. Experimentadanza con la pieza Inoxidable, una metáfora que compara las relaciones humanas con la materia orgánica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario