Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Denominación de Orixe Rías Baixas acude por primera vez en la feria de Hong Kong ‘Vinexpo Asia-Pacific 2010’

Los vinos Rías Baixas mantienen desde hoy una activa presencia con stand propio en la ‘Vinexpo Asia-Pacific 2010’, que se celebra en Hong Kong hasta el próximo jueves, 27 de mayo. Esta es la primera ocasión en la que el Consejo Regulador de la Denominación de Orixe Rías Baixas estará presente en esta feria de carácter bienal, una de las más relevantes del mercado asiático, junto con la de ‘Food&Hotel’, en China.

Un total de 16 bodegas y 30 marcas de vinos Rías Baixas estarán al alcance de los más de 9.000 visitantes que se espera puedan asistir a esta convención, caracterizada por un perfil muy profesional y por atraer a un mercado con alto poder adquisitivo.

De hecho, la denominación de origen gallega mantiene en el mercado asiático unas exportaciones totales de 41.140 litros de vino, que lo sitúan como un objetivo a medio y largo plazo para los vinos de Rías Baixas en el exterior. Japón se mantiene como el principal mercado de los productos de la Denominación de Orixe en este continente, con más de 33.000 litros exportados en 2009.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario