Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

LA EMPANADILLA AND CO: el “fast good” de Santiago de Compostela

Abre sus puertas en Santiago de Compostela LA EMPANADILLA AND CO, un nuevo local de restauración donde se marida la filosofía “fast good” con la estética de los años 50

la foto 2Conjugar tradición y modernidad, exprimir el jugo de ancestrales recetarios fusionados con atrevidas combinaciones de sabores, y sobre todo, proporcionar al cliente una nutritiva, sana y equilibrada variedad de productos de forma rápida y asequible es el leit motiv de la Empanadilla and Co, un nuevo establecimiento de restauración que ha sido inaugurado este pasado viernes en la Rúa Casas Reais de Santiago de Compostela.

Empanadillas, pizzas y croquetas, y otras especialidades conforman la oferta gastronómica de La Empanadilla and Co, cuya característica diferenciadora reside en la elaboración de la totalidad de sus productos con la misma base; una masa libre de levaduras, bicarbonatos o aditivos y cuya receta es oriunda de la República Dominicana. Esta masa fresca se acompaña siempre de productos de altos estándares de calidad, carne procedente de la I.G.P. Ternera Gallega, queso de la D.O. P. Arzúa-Ulloa,etc… para la elaboración de recetas propias en constante evolución.

“Hemos buscado en las recetas de nuestras abuelas, para realizar una masa fresca trabajada a diario con harina de la mejor calidad, agua pura, una pizca de sal y aceite de oliva virgen. Además hemos recuperado viejas recetas para sus rellenos a las que le hemos añadido un punto de modernidad con productos de primera categoría siempre naturales y frescos. También hemos reducido y tamizado los sofritos, para que su digestión sea más saludable para el organismo“, afirma Yngrid Cabrera, responsable del establecimiento. “El resultado es un producto tradicional, pleno en su sabor y de una calidad y textura excepcionales. Nuestras empanadillas, pizzas o croquetas son totalmente diferentes a cualquier otro producto que se pueda encontrar en el mercado”.

foto1La Empanadilla and Co rinde tributo a la estética de los años 50 y a la melomanía de todos los tiempos, gracias a la app PlayITaPP, que permite que los clientes de manera totalmente gratuita puedan decidir los temas musicales que sonarán en el restaurante con un servicio de recarga de dispositivos adherido a cada mesa.

En los próximos meses la oferta gastronómica del establecimiento se completará con la apertura de la terraza exterior donde se realizará un exclusivo servicio de bebidas premium con tarifa plana.

 

 

 

 

Untitled-3

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario