Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La España verde busca turistas en Norteamérica

La España Verde, compuesta por Galicia, Asturias, Cantabria y Euskadi, tiene una cita mañana para la conquista de la españa verdeclientes en Norteamérica, lugar con potencial turístico creciente y que poco a poco va mostrando interés en lugares de España que no se ajustan al tópico “paella, sol, playa, toros y olé”. A partir de las 10.30 horas en el Hostal de los Reis Católicos comienza una jornada de trabajo entre agencias emisoras de los Estados Unidos y Canadá con cerca de veinticinco turoperadores de las comunidades cantábricas y Galicia.

La rutina de trabajo es sencilla pero implacable: las agencias americanas disponen de diez minutos para atender a las ofertas de los receptores. Aquellas que más se ajusten a las necesidades de los emisores contarán, quizás, con un negocio.

La creciente atención por el norte ibérico se debe a diferentes motivos: más aparición en los medios de comunicación y una mayor promoción desde Turespaña, que desde hace poco tiempo utiliza la imagen de la España verde para promocionar el país en el extranjero.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario