Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La exposición del palestino Jad Salman de nuevo en Santiago

Desde hoy hasta el día 1 de abril santiagueses y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevo de la obra de este joven artista palestino. Durante el mes de enero, la muestra Jad Salman, de los espacios inconscientes obtuvo un gran éxito. Ahora se volverá a exponer pero, esta vez, en el Salón de Exposiciones de la Fundación Araguaney, en el Hotel Meliá Araguaney.

La obra de Salman constituye una amalgama de expresionismo abstracto y surrealismo que representa espacios diversos, ideados desde lo más profundo de su subconsciente. Unos espacios que habita y deshabita marcando un transcurso temporal. Son unas obras cargadas de sinceridad, espontaneidad y dinamismo donde el color se erige como protagonista.

Jad Salman nació en Tulkarem, ciudad palestina sitiada por el muro israelí, y se licenció en Bellas Artes en la de Universidad Al-Najah de Naplouse. Tras trabajar como diseñador gráfico y decorador de interiores en Ramallah, se traslada a Francia como artista residente en la Ciudad Internacional de las Artes de París. Actualmente, reside y trabaja en la capital francesa. El autor de tan original muestra ha realizado numerosas exposiciones individuales en países como Noruega o Francia y participado en varias exposiciones colectivas tanto en Europa, como en Estados Unidos, Dubai o Japón.

La exposición, de entrada libre, será en el Hotel Melia Araguaney, que aspira a convertirse en un espacio de referencia para el arte emergente árabe y latinoamericano.

Horarios de lunes a sábado

– Mañana: de 12.00 horas a 14.00 horas
– Tarde: de 18.00 horas a 21.00 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario