Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La exposición “Olladas do Camiño de Santiago” llega a Argentina

Una de las fotografías que se pueden admirar en la exposición. Foto: Javier Teniente

El secretario de Emigración de la Xunta de Galicia, Santiago Camba, y el secretario de Cultura de la Provincia de Córdoba (Argentina), José Jaime García Vieyra, inauguraron este lunes en la ciudad argentina la muestra fotográfica ‘Olladas no Camiño de Santiago. Xacobeo 2010’

‘Olladas no Camiño de Santiago’ es una exposición organizada por la Xunta de Galicia para difundir en Argentina el Jacobeo 2010. En su estadía en Córdoba, reúne cerca de 40 imágenes de Delmi Álvarez, Fernando Bellas, Tino Martínez, Javier Teniente, Julio Vilariño y Tino Viz. Las fotografías estarán emplazadas en la galería exterior del Paseo de él Buen Pastor hasta el próximo 18 de abril, con entrada libre y gratuita.

Córdoba es uno de los principias puntos de este recorrido que llevará la exposición por la geografía argentina. Trala su inauguración en Buenos Aires por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en el mes de diciembre de 2009, estuvo también en las localidades bonaerenses de Villa Gesell y Mar de él Plata.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Secretaría General de Cultura de la Provincia de Córdoba, la Agencia Córdoba Turismo, el Consulado General de España en Córdoba, la Fundación Mujer, Paz y Desarrollo y el Paseo de él Buen Pastor. También participan Casa de España, Centro Gallego de Córdoba, Consejo de Residentes Españoles en el exterior y el Arzobispado de Córdoba.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario