Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La exposición de Rafael Romero Masiá en el Hotel Araguaney concluirá el 10 de septiembre

La sala de exposiciones del Hotel Meliá Araguaney, en Santiago de Compostela, alberga la exposición del santiagués Rafael Romero Masiá, con una muestra de sus últimos trabajos. La exposición es de entrada libre y podrá ser visitada hasta el 10 de septiembre, de lunes a domingo de 12.00 horas a 14.00 horas y de 19.00 horas a 21.00 horas, en la calle Alfredo Brañas, número 5, de la ciudad compostelana.

La muestra consta de una veintena de obras realizadas con técnica mixta sobre distintos soportes, y constituye un fiel reflejo de la trayectoria del artista en estos últimos años. Son trabajos realizados con técnica mixta sobre diferentes soportes, y responden a tres grandes apartados, en los que destaca una línea abstracta, según explica la organización, aunque en otros lo que priman son los matices oníricos o las pinceladas más sugerentes, mientras que también hay un amplio apartado dedicado a obras en las que lo único que se busca es crear belleza a partir de formas, colores, composición y texturas.

Rafael Romero Masiá es profesor de la Escuela de Artes Gráficas y Diseño Mestre Mateo de Santiago. Estudió Bellas Artes en Sevilla, y posteriormente se especializó en paisaje con Sánchez Carralero en Segovia, y amplió estudios sobre grabado y pintura en la facultad de Bellas Artes Pietro Vannucci, de Perugia.

Además de en Santiago, ha expuesto en A Coruña, Valladolid y Madrid, y ha obtenido premios de la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de A Coruña, entre muchos otros

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario