Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La fecha del concierto de Rufus Wainwright se traslada al 30 de junio

(foto Sella Mullins)

El prestigioso músico canadiense Rufus Wainwright actuará en Vigo, dentro del ciclo Xacobeo Importa, el día 30 de junio y no el 29 de este mes, como estaba previsto incialmente. El concierto se desarrollará en el incluso espacio y a la misma hora: en el Centro Cultural Caixanova de Vigo a partir de las 22.00 horas.

Respeto a las entradas ya adquiridas, estas serán igualmente válidas para esta nueva fecha, no obstante existe la posibilidad de devolución a través de la mismo canal en la que fueron mercadas. La modificación en la fecha ven motivada por cambios de última hora en la logística de la gira, que obligaron a aplazar un día a celebración del incluso, según la organización del concierto.

Cerca de completar el aforo, las entradas están a la venta en los canales habituales de Xacobeo Importa: (www.servinova.com o llamando al teléfono 902504500, Elepé en Vigo, Discos Gong y La Reja Tienda en Santiago de Compostela, Taquilla de la Plaza de Ourense en A Coruña y Breakpoint.

Con cinco discos a sus costas y proyectos como ‘Prima Donna’, ópera que escribió recién, Rufus Wainwright cuenta con un gran talento como compositor y como comunicador y, a fe que, hará las delicias de los asistentes al concierto del día 30 de junio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario