Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Feira da Artesanía do Ferro alcanza su sexta edición en Riotorto (Lugo)

El Concello de Riotorto y el colectivo “Ferreiros de Riotorto” rendirán tributo a su industria local este domingo, 15 de abril. Este año celebran la sexta edición de una feria que muestra muy buena salud con un gran programa de actividades.

La Feira da Artesanía e do Ferro presentará un cartel lleno de actividades, desde demostraciones del trabajo de artesanos de otros lugares de Galicia y de Asturias, hasta espectáculos teatrales y musicales, así como la habitual carpa de degustación de pulpo.

La jornada del domingo arrancará a las 11.00 horas con la apertura de la feria en donde todos los asistentes podrán ver los trabajos de artesanía de los ferreiros de Riotorto y podrán disfrutar de la Charanga Aires do Padornelo. La mañana continuará con un taller de alfarería a cargo de Os de Laura de Buño y un taller de talla de madera. También habrá un taller de Carbón Vegetal a cargo de Diego da Pasada.

La animación de calle formará parte de la fiesta con el espectáculo O Cego e o Lazarillo de la Compañía A Boneca Lareta. A partir de las 13.00 horas comenzarán los talleres de hierro infantil a cargo del herrero austriaco Friedrich Brasmsteidl y a las 13.30 horas, animación de calle a cargo de Volta e Dalle con el espectáculo Buqueiras.

Por la tarde a las 17.00 horas, pasacalles a cargo de la Charanga de Aires do Padornelo y demostración en vivo de la artesanía del hierro con Alberto Leis de Santiago de Compostela, los Ferreiros de Riotorto, los ferreiros de A Fonsagrada y Enforiarte.

A las 18.00 horas, animación de calle a cargo de Volta e Dalle con el espectáculo Buqueiras. A las 20.00 horas, actuación de la Banda de Música de Sober.

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario