Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Feira do Champiñón repartirá 10.000 kilos este domingo en Ordes (A Coruña)

Arroz con champiñones

Muy cerca de Santiago de Compostela, la localidad de Ordes (A Coruña) celebrará este año su vigésima segunda edición de la Feira do Champiñón. La fiesta gastronómica será este domingo, 17 de abril y se repartirán más de 10.000 kilos de setas. La degustación será gratuita y se podrán diferentes platos preparados en los locales de la zona.

En la promoción del champiñón ordense participan la práctica totalidad de los establecimientos hosteleros, unos 130 en total, que ofrecen gratuitamente una ración o tapa de champiñones en empanada, al ajillo o con nata, entre las especialidades más recurrentes. La última edición registró 35.000 visitantes en los tres días de duración de esta feria, lo que convierte a Ordes en la capital del ocio y negocio en toda la comarca.

La fiesta gastronómica se celebrará en el marco de la nueva edición de Expo Ordes, una feria multisectorial que contará con casi 60 expositores de diferentes empresas, que se darán cita en el recinto ferial de Ordes durante todo el fin de semana. La inauguración de Expo Ordes será el viernes, 15 de abril a las 20.00 horas, en una jornada dedicada a empresarios y autónomos.

La Feria-exposición estará emplazada en el campo de la feria ordense, un recinto de más de tres mil metros cuadrados bajo carpa, a los que se añadirá un espacio exterior para exposición de maquinaria agrícola. Estarán representados todos los sectores en esta feria multisectorial, que se ha convertido en referente en toda la comarca, desde la náutica al textil, la alimentación o el automóvil, pasando por las energías renovables, los muebles, la construcción y la maquinaria agroganadera.

Además de los expositores más comerciales, también estarán presentes diferentes asociaciones, colectivos e instituciones operativas de toda esta comarca coruñesa.

Programación 2011

Cómo llegar

Champiñones con nata

Sopa de champiñones

Ensalada de champiñones

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario