Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Feira do Cocido de Lalín se presentará en toda Galicia

El concejal de Turismo de Lalín, Nicolás Varela, presentó el Mes del Cocido ante una quincena de los hosteleros que se incorporaron al cartel de este año. Por primera vez, habrá 32 establecimientos implicados en el Mes do Cocido, que comenzó el pasado quince de enero y se prolongará hasta el 14 de febrero.

Se incorporan 4 nuevos establecimientos: Taberna do Vento, Casa Mouriño, Hotel Torre del Deza y Restaurante O Cazador. Con estos nuevos establecimientos se aumenta en cerca de medio millar las plazas para degustar cocido en Lalín durante el mes del Cocido.

Los hosteleros apostaron por la contención en los precios y en la gran mayoría mantuvieron los precios. Un cocido completo oscilará entre los 17 euros y los 45. El promedio de precio será de 25 euros por plato”.

Como el Cocido cae la finales de febrero, el Mes del Cocido tendrá una prórroga de casi 15 días al añadirse las dos semanas anteriores al Día Grande del Cocido.

Este año se unen a la nómina de restaurantes del Mes Cocido los restaurantes Combarro y Sanxenxo que ofrecerán cocido durante dos semanas en dos de las calles más conocidas de Madrid, a partir del 3 de febrero.

La Feira do Cocido se presentará por primera vez en A Coruña el próximo 11 de febrero en el restaurante de la Domus. Por último, una semana más tarde llegará la presentación del Cocido en Vigo, un recordatorio para los residentes en el área de las Rías Baixas, zona de máxima afluencia cada año a la feria.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario