Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Feira do Comercio se inaugura mañana en Bertamiráns (Santiago de Compostela)

Este fin de semana, la comarca de Santiago de Compostela, será testigo de una nueva edición de la tradicional Feira do Comercio Val da Maía, una feria de oportunidades que reunirá a numerosas empresas de la zona de Bertamiráns (Ames). Habrá una amplia variedad de sectores: tiendas de ropa, de complementos, zapaterías, electrónica, artículos para bebés, jugueterías, telefonía móvil o deportes, entre otros. Además, la feria contará con una cafetería y una carpa próxima al recinto, en la que se servirá pulpo.

La séptima edición de esta feria será inaugurada mañana a las 11.00 horas y permanecerá abierta hasta las 21.00 horas. En más de 400 metros cuadrados de exposición el visitante encontrará 26 stands y unas treinta firmas de los más diversos sectores de la actividad comercial de la zona. La feria tiene como objetivo promover el comercio local y que todos vean que en Bertamiráns hay de todo y que no es necesario tener que desplazarse a las grandes ciudades.

Habrá un tren turístico para acercar a las personas desde el centro de Bertamiráns hasta el recinto. La iniciativa ofrecerá una gran variedad de productos a precios más rebajados y un pequeño avance de los de temporada. La entrada será gratuita.

El horario en que permanecerá abierta será de 11.00 a 21.00 horas, sábado y domingo, y los asistentes podrán adquirir desde lo más variado en moda y calzado a complementos, hogar, lencería, óptica, electródomésticos, deportes, papelería… entre otros.

Un tren turístico y animación en la calle

Un tren turístico recorrerá las principales calles de Bertamiráns, en horario de 11.30 horas a 13.30 horas y de 16.30 horas a 20.30 horas, con el objetivo de fomentar la afluencia y facilitar el acceso al polideportivo reduciendo así la movilización del menor número de vehículos privados y utilizando un medio de transporte ocasional y divertido. La animación en la calle estará presente durante todo el día.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario