Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Feira do Doce en Allariz prepara todo tipo de postres típicos

La Feira do Doce, amendoado e melindre de Allariz, que se celebra los días 3 y 4 de septiembre, incluye dos novedades en su programación de este año. Se trata del I Concurso de Repostería y un novedoso pregón a cargo de un grupo teatral de mayores junto con cuentacuentos profesionales, que tendrá lugar este sábado, a partir de las 20.00 horas, en la Alameda de Allariz.

El sábado a las 10.30 horas abre las puertas de la feria en la que participarán 13 productores artesanos, buena parte de ellos de la propia localidad y otros provenientes del resto de Galicia – Melide, Cabanas, Guitiriz-, Cantabria, Astorga y por primera vez estarán presentes artesanos de Media Sidonia (Cádiz) que acerarán a la localidad sus afamados alfajores.

El mismo sábado a las 20.00 horas se celebra el pregón teatral humorístico que este año estará protagonizado por los residentes del Fogar do Maior de la localidad.

El ayuntamiento del Allariz siempre nos tiene preparadas muy buenas fiestas, y esta vez le toca al Dulce. La “Feira del Dulce, Almendrado y Melindre de Allariz” nacía en el año 1996, y año tras año se ha ido consolidando por su calidad y valor artesanal de sus dulces.

Durante la jornada del domingo la Feria estará abierta desde las 10.00 horas hasta las 20.30 horas y habrá dos novedades. Un concurso de repostería destinado a los pasteleros no profesionales que tendrá como protagonista principal a la manzana.

La inscripción se puede realizar hasta el día 3 a las 20.00 horas en la propia feria y los postres se presentarán a las 12.00 horas del domingo. Además, por la tarde a partir de las 18.30 horas, se celebra un taller de repostería dirigido a niñas/os con edades comprendidas entre los 6 y 12 años, en el propio recinto de la feria.

Programa 2011

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario