Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Feira do Libro de Vigo presenta 17 nuevos títulos

Vigo celebra un año más su Feira do Libro, que va ya por su edición número 38. La cita cultural, que arranca esta misma tarde y se prolongará hasta el 8 de julio, se traslada a la Praza de Compostela.

Dieciocho expositores pertenecientes a instituciones, editoriales y librerías gallegas participan en esta feria, que reunirá lo mejor de la literatura de este año.

Con el amparo de la Consellería de Cultura y el Concello de Vigo, la Federación de Libreiros de Galicia tratará de mantener “o proselitismo continuo do libro”.

Durante los diez días que permanecerá abierta la feria se presentarán diecisiete novedades editoriales, casi todas ellas pertenecientes a autores gallegos, como Begoña Caamaño, Alfonso Armada o Pedro Feijóo. Hasta treinta escritores pasarán por la feria para atender a los lectores y firmar sus últimas obras. Al mismo tiempo, la organización ha elaborado una serie de actividades infantiles destinadas al fomento de la lectura.

Como es habitual en este tipo de eventos, los libreros descontarán un diez por ciento el precio de los volúmenes.

La feria viguesa abrirá todos los días en horario de 11.00 horas a 14.00 horas, y de 18.00 horas a 22.00 horas. Desde el lunes habrá también en el recinto un fotógrafo especializado en la elaboración de fotografías históricas.

“Tempo de sementar”

Título apropiado para los tiempos que corren, “Tempo de sementar” es el lema de este año del Recital Poético do Grupo Brétema, que se incluye dentro de la programación de la Feira do Libro. Tendrá lugar en próximo 8 de julio a las 19.00 horas, en la misma carpa donde estarán instalados los stands.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario