Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Feira do Viño Ribeiro de Ribadavia se adelanta a mayo

El Concello de Ribadavia (Ourense) ha decidido, tras una encuesta entre bodegueros y productores, recuperar la fecha tradicional de la Feira do Viño do Ribeiro, que se celebrará durante el mes de mayo. La cita de esta localidad de Ourense del vino Ribeiro se desarrollará los días 4, 5 y 6 de mayo, después de que en los últimos tres años se trasladara a julio.

La mayor parte del sector prefería la época estival porque los vinos están más elaborados y en condiciones óptimas para su consumo.

Con este cambio de fecha también se busca un nuevo impulso a la feria, buscando una evolución que permita ofrecer un alto nivel de profesionalización y calidad a los visitantes y participantes.

Han sido varias las razones, aparte de las opiniones reflejadas en la encuesta, para el cambio de fecha. Durante el verano la afluencia de público es menor.

Sin embargo, no todo el sector coincide con estas apreciaciones, como manifestaba el enólogo de ‘Coto de Gomariz’, Xosé Lois Sebio, que recibía con sorpresa el cambio de fecha, matizando que ‘hay algunas marcas que salen al mercado en junio y julio por lo que quedan fuera de la feria’.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario