Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Feira Medieval de Alvalade (Portugal) espera la visita de más de catorce mil personas

La IX Feira Medieval de Alvalade en Portugal se celebrará los días 16, 17, 18 y 20 de septiembre en el centro histórico de la ciudad.

Durante estos cuatro días, la vida cotidiana del hombre del Medievo será recreada a través de un programa muy amplio y variado. Se realizarán todo tipo de actividades de las cuales destaca el cortejo histórico donde estarán representadas todas las clases sociales de la época.

Trovadores, justas medievales, teatro, muestra y exhibición de armas, danzas medievales, venta de productos y restaurantes con decoración medieval animarán la gran feria de esta localidad portuguesa.

El evento “Alvalade Medieval- Comemorações do Foral Manuelino de Alvalade” será el tema central de esta edición como una muestra de historia viva, ya que es el único acontecimiento del género en el Litoral Alentejano, y que todos los años lleva millares de turistas a la Vila de Alvalade, situada en Santiago do Cacém (Portugal).

Esta feria portuguesa, recuperada en el año 2000, mantendrá los mismos precios del año pasado. Las entradas se venderán a 3 euros.La organización del Alvalade Medieval espera recibir más de 14.000 visitantes. La animación musical correrá a cargo de Vivarte.

El próximo 24 de septiembre además la Câmara Municipal de Santiago Do Cacém presentará el libro “Comemorativo 500 anos do Foral Manuelino de Santiago do Cacém” de la profesora Maria Ascensão Beja dos Reis, con la participación del historiador António Marques de Almeida y Eduardo Ramos que interpretará músicas de la época de los Descobrimentos.

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario