Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La feria Aña Urbana celebra nueva edición en Pontevedra

Pontevedra acogerá el próximo sábado, 27 de abril, la feria Aña Urbana 2013, que contará con una jornada para dar a conocer y disfrutar de los cantares y bailes de las añas del mes de abril.

Esta nueva cita arrancará a las 11.00 horas en la Plaza del Teucro, hora a la que tendrá lugar la apertura de los stands y la ruta de los grupos folclóricos por las calles y plazas del casco viejo de Pontevedra.

La asociación cultural de Pontevedra Trépia, encargada de la organización de tan innovadora e interesante feria, también ha preparado para este día una comida tradicional prevista para las 14.00 horas. Por la tarde tendrá lugar el taller de baile tradicional, y las diferentes actuaciones de los grupos folclóricos en el escenario central, que se comenzarán a las 19.00 horas.

El Serán da Aña Urbana 2013 será entre las 20.30 horas y las 01.30 horas con microfonía abierta para la ocasión y que pondrá el broche final a la jornada.

Talleres y conferencias

Esta semana se llevarán a cabo los talleres abiertos de aña en la Casa Azul. Serán los días 16 y 18 de abril. Y el próximo 25 de abril tendrá lugar las conferencias Aña Urbana en la Casa das Campás a las 20.00 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario