Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La feria Apóstolus prepara ya su segunda edición

Tras el éxito de su primera edición, Apóstolus, la Feria internacional de artículos, arte e itinerarios religiosos y culturales celebrada en Galicia, volverá del 14 al 17 de julio al Monasterio de San Martín Pinario, en Santiago de Compostela

apostolus 2015Apóstolus, la feria internacional que reúne al sector religioso y cultural en el punto final del Camino de Santiago, y la única de estas características que se celebra actualmente en España, prepara ya su segunda edición, que se celebrará del 14 al 17 de julio de 2015 en el Monasterio de San Martín Pinario. Tras el éxito de su primera edición, en la que más de 4.300 visitantes conocieron las últimas tendencias del sector a nivel internacional, la Feria ampliará su área expositiva, habilitando stands en el espectacular claustro bajo del Monasterio.

Julián Barrio, Arzobispo de Santiago, ha establecido un nuevo punto de encuentro global para el mercado religioso y cultural en Santiago de Compostela. Ahora se encuentra preparando su segunda edición que tendrá lugar nuevamente en fechas próximas a las Festas do Apóstolo, un momento en el que miles de visitantes de más de 170 países llegan a Santiago. La semana pasada, Apóstolus comenzó la promoción de su segunda edición a nivel internacional, participando en la feria eclesiástica Gloria, en Alemania.

El evento cuenta de nuevo con la colaboración del Arzobispado compostelano y del Seminario Mayor de San Martín Pinario. Cita ineludible para el clero, las cofradías, profesionales del sector y público en general, en la que descubrir productos de la mejor calidad elaborados exclusivamente en España o las novedades más destacadas a nivel internacional, así como rutas de peregrinación alternativas y culturales.

Apóstolus ya ha demostrado ser no sólo una importante oportunidad de negocio sino también de networking, impulsando la creación de sinergias y la exportación a otros países. Así, dos expositores de la primera edición, acompañaron a Apóstolus en su participación en la feria Gloria, mostrando por primera vez sus productos en el mercado internacional.

En esta nueva edición se incorporará un interesante programa formativo, con mesas redondas y conferencias a cargo de expertos en patrimonio, peregrinaciones…

Sectores representados

En la feria tienen cabida todas aquellas empresas, organizaciones o artesanos cuyos productos y servicios tengan relación directa o indirecta con el sector religioso y cultural. Los visitantes encontrarán una oferta exhaustiva de arte y artículos del sector en el que tendrán representación sectores como: turismo y peregrinaciones, imágenes de culto, ornamentos de la iglesia, instrumentos musicales, objetos de culto, bordados y tapices, libros religiosos, restauradores y nuevas tecnologías aplicadas, entre otros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario