Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La feria Apóstolus se estrenará en Compostela del 19 al 22 de julio

apostolus 2014Apostolus, Feria Internacional de Arte, Artículos e Itinerarios, Religiosos y Culturales, celebrará en julio, su primera edición en el Monasterio de San Martín Pinario de Compostela

La nueva cita ferial Apóstolus se estrenará este año del 19 al 22 de julio en el Monasterio San Martiño Pinario de Santiago de Compostela, frente a la fachada norte de la Catedral, el destino final del Camino de Santiago.

Se trata de gran una oportunidad de negocio para todas las empresas expositoras, ya que será visitada por miles de profesionales de la industria religiosa (tanto minoristas y mayoristas, como la propia Iglesia) y público final de más de 150 países. Todos los expositores asistentes tendrán la misma oportunidad por el recorrido lineal del recinto.

El programa de actividades de negocios y ocio para acelerar la interacción con clientes y otras empresas, se verá incrementado por la gran cantidad de eventos que se sucederán en el casco antiguo de la ciudad por la proximidad de la fiesta del Apóstol y la celebración de los 800 años de la peregrinación de San Francisco.

Ya se puede visitar la página www.apostolus.es para ampliar la información referente a la feria o visualizar el vídeo promocional.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario