Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La feria Arteysan arrancará el 24 de junio en San Martín Pinario

-La feria cuenta con más de 80 artesanos y artistas que presentarán sus obras únicas hechas a mano.

-Presenta más de 30 talleres tanto para niños (gratuitos) como para adultos (cerámica, papel, encuadernación, cuero, cómic…).

-Demostraciones como la participación de los/las más pequeños palilleiros/as de Camariñas.

– Exposición de artículos únicos como los instrumentos del Pórtico de la Gloria o un Belén tamaño natural hecho de mimbre.

Arteysan 2015La Feria Arteysan de arte y artesanía, que se celebrará del 24 de junio al 3 de julio en el Monasterio San Martín Pinario en Santiago de Compostela, nace con el apoyo del sector artesanal y artesanía de Galicia. El evento es una oportunidad única para exponer los productos y servicios relacionados con el arte y artesanía elaborados dentro de nuestras fronteras y a nivel internacional, ofreciendo asimismo a los participantes la oportunidad de dar a conocer sus productos a nivel internacional.

Este evento reunirá en el Monasterio de San Martín Pinario a expositores autonómicos, nacionales e internacionales del sector, los cuales darán a conocer sus productos a todos los visitantes, peregrinos que llegan a Santiago buscando algo nuevo y único.

Se trata de un nuevo punto de encuentro global para el mercado tanto del arte como de la artesanía, un lugar donde encontrar los productos de la mejor calidad elaborados a mano en España o las novedades más destacadas a nivel internacional. Arteysan representa no solo una importante oportunidad de negocio sino también de networking, ya que el evento impulsará la creación de sinergias.

Actividades complementarias

Arteysan cuenta con más de 30 talleres tanto para niñ@s, siendo en su mayoría gratuitos, como para adultos, además de tener varias exposiciones únicas como los instrumentos del Pórtico de la Gloria, o un Belén a tamaño natural hecho en mimbre.

Destacan también las diferentes demostraciones como la participación de los/las más pequeños/as palilleiros/as de Camariñas. Unos 40 niños/as nos enseñarán el arte del encaje de su zona o las demostraciones de vidrio soplao que podrán ver durante los diferentes días de feria.

Más información en www.arteysan.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario