Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La feria de las tecnologías de la alimentación llega a Barcelona el 15 de mayo

La feria Bta 2012, Barcelona Tecnologías de la Alimentación, celebra su decimotercera edición centrada en dos conceptos clave dada la situación actual: la internacionalización y la innovación.

Del 15 al 18 de mayo de 2012, el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona acoge la feria dedicada al sector de la maquinaria y tecnología para la industria alimentaria más importante del sur de Europa. La edición cuenta con la participación de empresas líderes a escala internacional y ofrece nuevas actividades paralelas que potenciarán la innovación de las empresas expositoras.

Bta 2012 abre sus puertas a todos los profesionales del sector de la alimentación y de maquinaria y tecnología con una oferta transversal y especializada de tecnología, maquinaria e ingredientes para la industria alimentaria. Junto a Hispack, la feria se convierte en la más importante dedicada a este sector del sur del continente europeo, atrayendo a 1.400 empresas y con una previsión de 45.000 visitantes profesionales en 100.000 m2 brutos de exposición.

Una estrategia que se verá plasmada en las actividades paralela a la feria, como el International Business Center, zona en la que confluirán jornadas, foros y encuentros de negocio, organizados junto con AMEC, FIAB y ACC1Ó. Delegaciones de visitantes profesionales de Chile, México, Venezuela, Argentina, Brasil, Colombia, Marruecos, Argelia, Túnez y Turquía, también acudirán a la cita, de la mano de AMEC.

Otro espacio destacado será Innovation Meeting Point, que concentrará en un mismo lugar a todas las empresas innovadoras, ofreciendo un amplio abanico de conferencias sobre la innovación y sus procesos. Esta zona se completará con un área de stands, donde estarán centros tecnológicos, organismos oficiales y asociaciones del sector, que darán a conocer las ayudas que existen en este ámbito con el fin ayudar a las empresas. El salón también contará con la Zona de Novedades, Ingrenova (productos alimentarios intermedios), Workhops y programa de Hosted Buyers.

Bta 2012 integra la oferta de tres salones: Tecnocárnica, Ingretecno y Tecnoalimentaria, con todas las propuestas tecnológicas, de maquinaria y de producto intermedio que necesita la industria de alimentación y bebidas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario