Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Feria del Marisco estará en Bilbao hasta el 16 de mayo

El Museo Marítimo de Bilbao acoge la Feria del Marisco Gallego hasta el 16 de mayo. La cita gastronómica comenzará este próximo viernes y se podrán degustar todo tipo de mariscos como percebes, necoras o almejas, entre otros manjares. Tendrá lugar en una carpa situada junto al Museo Marítimo. El recinto estará abierto de 12.00 a 16.00 horas y de 19.00 a 23.30 horas.

El objetivo de esta cita gastronómica es acercar el marisco gallego y otros productos típicos gallegos a los bilbaínos. Tras el éxito cosechado en 2010 -con más de 200.000 personas que degustaron los productos traídos directamente de Galicia-, este año los vizcainos podrán nuevamente degustar estos preciados productos.

El marisco vuelve para conquistar la villa como lo hizo en 2010 y los paladares más exigentes se preparan para darse un gustazo con la esencia del fondo del mar. Se ofrecerán más de 20 platos: cigalas a la plancha (14 euros), nécoras cocidas (dos por 8 euros), pulpo a feira (9,50 euros), langostinos a la plancha (8 euros), centollo cocido (15 euros) y mejillones de todo tipo (entre 5 y 6 euros). El marisco y pescado llegará fresco todos los días en camiones piscina para que su calidad siga intacta.

Además de marisco cocido los visitantes también encontraran pulpeiras, planchas donde se preparará el marisco vivo, empanadas gallegas artesanas, vinos y licores entre otros muchos productos típicos de Galicia.

La feria recala en Bilbao en una gira que le llevará por las principales ciudades del país. En Vitoria y Zaragoza miles de personas -98.500 en la capital vasca y 227.000 en la aragonesa- ya se han chupado los dedos con los productos gallegos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario