Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Feria del Marisco Gallego vuelve a Galapagar (Madrid)

La Feria del Marisco Gallego repite parada en Galapagar por segunda vez, después de la gran acogida que tuvo el pasado año entre todos los asistentes. Durante los días 4, 5 y 6 de febrero, los galapagueños podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía gallega en esta feria donde el marisco será el gran protagonista.

Los mejores sabores de Galicia sin salir de Galapagar, donde no faltarán especialidades típicas como empanada, almejas, bogavante y zamburiñas; vinos como el Albariño o Ribeiro; y dulces como tarta de Santiago. Todo ello a precios populares y asequibles a todos los bolsillos, este primer fin de semana de febrero, en horario de 12.00 a 16.00 horas y de 19.00 a 24.00 horas.

El lugar escogido será la Plaza de la Constitución de Galapagar, donde además de marisco, podrán adquirirse otros productos típicos como vinos y dulces, y disfrutar de una queimada gratuita en la noche del sábado.

Se instalará una carpa con calefacción en la Plaza de la Constitución para acoger a vecinos y visitantes y darles la oportunidad de degustar la rica gastronomía de las rías gallegas. Para mayor aliciente y una total ambientación de la feria, en la noche del sábado todos los asistentes podrán disfrutar de una queimada gratuita.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario