Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Feria del Vino del Bierzo vuelve a sus orígenes

La Plaza Mayor de la localidad berciana de Cacabelos volverá a ser escenario de la Feria del Vino del Bierzo, que se celebrará este fin de semana, del 27 al 29 de abril. Una cita a la que este año se unirá, por primera vez, la Feria del Pincho, en la que participarán ocho hosteleros de la villa del Cúa.

Tras el acuerdo al que han llegado el Ayuntamiento, los bodegueros y el Consejo Regulador de la D.O. Bierzo, la Feria del Vino de Cacabelos recupera para esta edición los tickets y su emplazamiento original en la Plaza Mayor. En esta ocasión participan 18 bodegas.

La decisión de no celebrar el evento en el Recinto Ferial como en los dos años anteriores corresponde al acuerdo entre el Ayuntamiento y los bodegueros. También el método de pago vuelve a su forma original. El cobro directo al consumidor será reemplazado por tickets.

El Ayuntamiento prevé un desembolso de 30.000 euros para el certamen, aunque confía recuperar la mitad de la inversión con la venta de tickets.

La degustación de vinos se realizará, de nuevo, mediante la adquisión de tickets al precio de 4 euros para degustar vinos jóvenes, 1,50 para los crianza y 2 euros para los reserva. Habrá un tickek de 5 vinos jóvenes, un euro con 50 para los vinos de crianza y dos euros para los reserva. Además, un ticket de 4 euros para la degustación de pinchos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario