Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La feria Expomar contará con 350 marcas de productos pesqueros

La feria Expomar se celebrará en Burela (Lugo) del 19 al 22 de mayo, con la participación de unos 100 expositores del sector náutico-pesquero y 350 marcas de productos de mar. Santiago de Compostela acogió la presentación de este evento internacional hace unos días.

En la feria bienal se mostrarán diversas campañas promocionales desarrolladas por la Consellería de Mar y se podrán degustar productos del mar de Galicia como bonito, mejillón, conservas y rodaballo.

El público asistente podrá conocer de primera mano las iniciativas impulsadas por la Consellería, como ‘Hazlo Bonito’, ‘Mar Achega’, ‘El sabor de la aventura está en el mar’ y ‘Ponle las pilas a tu bocata’, para promover el consumo y el conocimiento de los productos pesqueros entre diferentes públicos. El stand también albergará información y maquetas de los medios pertenecientes al Servicio de Guardacostas de Galicia.

Además de las actividades típicas de la feria, también se desarrollarán las Xornadas Técnicas -que abordarán la comercialización en el sector pesquero (día 19) y la implicación de la normativa comunitaria e internacional en la actividad pesquera (día 20)- y el Encontro Empresarial, que congregará a representantes de entidades y asociaciones vinculadas a la flota gallega el día 20 en Burela.

Programación completa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario