Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Feria Internacional de Arte de Vigo se celebrará desde el 14 al 17 de enero

El recinto ferial de Vigo acogerá la Feira Internacional de Arte de Vigo, que se celebrará desde el 14 al 17 de enero en la ciudad olívica. La feria será un evento en el  mercado del arte del noroeste por el número de galerías que se darán cita en él: hasta ciencienta expositores, entre los que destacan  las dieciocho galerías de Galicia como Adhoc, Atlántica, Trinta, SCQ, Marisa Marimón, Bacelos o Factoría Compostela así como las catorce portuguesas.

Espacio atlántico (feriade)El medio centenar de centrales de arte desplegarán sus propuestas en los 12.000 metros cuadrados  del Ifevi.  La intención  de los organizadores, Scarpellini Proyectos S.L., es la de convertir la ferie en uno de los puntos de referencia del mercado del arte, aunque la coyuntura económica no es la más favorable.

Una oportunidad para conocer de primera mano las propuestas de los artista de Galicia y el noroeste. Los organizadores han anunciado que donarán el 15% de la recaudación de las entradas a la Fundación Igual Arte , iniciativa viguesa surgida en 2002 y que promueve el desarrollo individual de persona con limitaciones a través de la creatividad.

La consellería de Cultura e Turismo aportará 200.000 euros para la promoción y difusión de las obras de artistas de la comunidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario