Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La feria Restauración Moderna mostrará las últimas novedades al sector hostelero

Ya está todo preparado para la segunda edición de easyFairs Restauración Moderna 2012, que se celebrará el 15 y 16 de febrero en el Pabellón de Feria de Madrid.

El Salón de la alimentación urbana, catering, colectividades y equipamiento se hará especialmente eco este año de la necesidad de la innovación en el sector, tanto en el desarrollo de nuevos productos y servicios, como en la aplicación de las nuevas tecnologías en la comunicación con clientes y la compra de mercancías.

Restauración Moderna aglutinará en sus dos días de duración, los conocimientos y últimas novedades necesarios para lograr una mayor competitividad de las empresas hosteleras.

La feria, en un formato ágil de visitar que ocupa un solo pabellón de Ifema reunirá a más de 70 expositores, un 22% más que en la pasada edición, y a más de 2.500 visitantes profesionales.

Este año más que nunca, la necesidad de una mayor competitividad de las empresas se abre paso entre el descenso generalizado del consumo, que afecta a todo tipo de establecimientos, aunque en menor intensidad a hoteles, restaurantes y restauración colectiva, lo que está llevando a las empresas a incorporar la innovación como parte de su cultura empresarial.

Empresas como Ibepan, Electrolux, Saeco, Lantmannen Unibake, Nisbets, Panrico, WMF, Vandermoortele Ibérica, Croexa, Spectank, Biopacksystems, Tellermate, ServiBell, Frucosol, La Perla, GL, Spanfrost, Brumizone o Arentia, entre otras muchas expondrán sus novedades en Restauración Moderna 2012.

Interesantes seminarios gratuitos

La oferta de la feria se completa con un doble ciclo de seminarios gratuitos y de alta calidad con temáticas como la gestión de platos en cadena de frío, la adaptación a la crisis del mercado de restauración en ruta, ahorro en costes, distribución, soluciones financieras para el sector…

También se tratará sobre cómo innovar en restaurantes, las nuevas formas de comunicación a través del escaneo de códigos con el móvil, y las herramientas 3.0 orientadas a la fidelización del cliente (movilidad, geolocalización y redes sociales), entre otros.

Prestigiosos profesionales del sector expondrán las últimas tendencias y casos de éxito. Entre ellos, José Miguel de Miguel Peña, director de Marketing de Cafestore; Eloy del Pozo, director de Marketing de Grupo Rodilla; Joaquín Vendrell, jefe de Compras de Makro; Manuel Moñino, director del Comité Técnico científico de 5 al Día; Erika Silva,directora de la Escuela de Marketing Gastronómico y creadora del blog marketinggastronomico.com; Sergio Fernández de Tejada, director de Desarrollo de Negocio de Scanbuy España, y Borja Rodríguez, responsable de Comunicación de Velentis.

El Salón contará asimismo con una zona de actividades prácticas y diversas, como parte del acuerdo de colaboración con el portal Barra de Ideas.com. Además, el programa de radio La Cazuela emitirá en directo las novedades que van a ser presentadas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario