Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Festa do Alvarinho de Portugal se inaugurará el 29 de abril

El ayuntamiento de Melgaço (Portugal) celebrará su fiesta más conocida, la Festa do Alvarinho e do Fumeiro, los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo. Desde su primera edición en 1994 esta cita gastronómica y vitivinícola ha ido en aumento tanto en importancia a nivel nacional como en participantes; por eso, fue declarada Fiesta de Interés Turístico en 2009.

Ahora su principal objetivo es la promoción en Galicia y el resto de Europa. El ayuntamiento de Melgaço quiere que sus productos locales, como el jamón, el chorizo, la miel y sus vinos albariños consigan su lugar fuera de Portugal.

Durante la Festa do Alvarinho 2011, la empresa Emoções & Adrenalina realizará paseos organizados en Kartcross durante los tres días de la fiesta, con un circuito por la mañana y otro por la tarde.

Todos los productores de albariño portugués tienen su presencia en esta feria, que se ha convertido en un evento gastronómico de gran importancia debido a las demás actividades que allí se hacen y a los demás productos que se promocionan, que reúnen las potencialidades, las riquezas y las especialidades de la zona portuguesa de Alto Minho.

El programa ya está cerrado y puedes consultar todas las actividades que se harán en la fiesta y sus horarios: jornadas gastronómicas, espectáculos musicales, exposición y venta de productos locales, concursos, paseos en kart cross, paintball, rafting y rutas de vino, entre otras.

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario