Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Festa do Cabalo (A Cañiza, Pontevedra) vuelve con más espectáculos y gastronomía

La tercera edición de la Festa do Cabalo, que se celebra en A Cañiza este fin de semana, regresa con muchas más actividades y espectáculos que animarán a todos los asistentes. El sábado, 10 de septiembre, la cita cabalar comenzará por la tarde, a partir de las 18.00 horas, con la salida de la Ruta Cabalar, que ya se celebró en anteriores ediciones.

Una cena popular animará la noche del sábado a partir de las 21.30 horas, que estará acompañada de música y un toro mecánico al que podrá subirse todo las personas que los deseen.

La jornada del domingo acogerá el Salón del Caballo, que es la gran novedad de este año. Tendrá lugar a partir de las 10.00 horas cuando se abra el recinto. La inscripción de los animales se deberá hacer el mismo día después de la apertura del Salón.

A las 11.00 horas se presentará el Concurso Morfológico y de Belleza de caballos y yeguas cruzadas. A las 11.45 horas de potros y potras árabes y a las 12.30 horas de potras y potros P.R.E 2007-2009. A las 13.15 se hará el sorteo de 10 ejemplares de distintas ganaderías.

Después del concurso la organización tendrá preparada para todos los asistentes una comida popular que contará con una carpa y también con la participación de diferentes restaurantes de la localidad pontevedresa.

Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, el programa incluye una exhibición de caballos adultos y hembras de pura raza y una hora más tarde les tocará el turno a las hembras y machos adultos árabes. A las 18.15 horas, hembras y machos adultos P.R.E. La entrega de premios será a las 19.00 horas y como cierre de la fiesta habrá una gran espéctaculo ecuestre con premios a los mejores movimientos.

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario