Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Festa do Marisco de O Grove define el cartel musical 2011

Todavía queda un mes para la gran cita de O Grove (Pontevedra), la gran degustación de marisco que se celebra en la localidad de las Rías Baixas durante la primera quincena del mes de octubre. Después de mostrar el cartel ganador de esta edición la organización muestra a través de un vídeo los artistas invitados que animarán las fiestas.

Esta cita gastronómica y cultural se celebra desde el año 1963 y da a conocer los pilares básicos de la economía de este pueblo costero: el turismo y la pesca. Precisamente, la combinación de los dos hace posible que esta fiesta corra ya por su 48 edición.

Esta feria anual, de nombre la Festa do Marisco, declarada de Interés Turístico Nacional, es famosa en el mundo entero. Entre gastrónomico y cultural su objetivo es dar a conocer tanto las excelencias del marisco de las Rías Baixas Gallegas como potenciar actividades culturales, musicales, deportivas, científicas e infantiles.

Durante la primera quincena del mes de octubre, en esta feria y a precios irrisorios, se pueden degustar, los mejores mariscos gallegos, cigalas, nécoras, camarones, vieiras, ostras, percebes y sus excelentes mejillones de batea, todo acompañado de la música de las gaitas y bañados por el mejor vino albariño.

Aquís os dejamos el vídeo que muestra los artistas invitados de la edición 2011:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario