Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festa do Marisco de O Grove presenta su cartel 2012

O Grove (Pontevedra) ya ha presentado el cartel que anunciará la cita gastronómica del año que viene. El diseño ganador del Concurso de Carteles fue presentado oficialmente sobre la vela de una dorna durante las fiestas de este año que finalizaron la semana pasada.

El cartel 2012, escogido de entre las 22 propuestas que este año fueron presentadas a este concurso, es obra del coruñés Antón Lezcano González, quien definió su diseño, en el que se observa a una mariscadora con la playa de As Pipas al fondo, como un “homenaje a la trabajadora mujer meca en un paisaje típico de O Grove”.

El autor de la que será la imagen de la cuadragésimo novena edición de estas jornadas gastronómicas, es natural de Ferrol y residente en A Coruña, dirige el programa Turkia, en Localia Coruña, y es además profesor de Creatividad en el Centro de Nuevas Profesiones de A Coruña desde hace nueve años.

Lezcano recibirá un premio en metálico de 300 euros y, como se estipula en las bases del concurso, cederá los derechos de publicación, tanto del cartel como de cualquier otra forma de impresión para programas y folletos, al Concello de O Grove.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

3 comentarios

  1. Una d las mejores fiestas de Galicia, sin dudaaa.

  2. Este año mandamos varias despedidas al Grove a la fiesta del marisco y encantadas quedaron.

  3. Las mejores despedidas se hacen en esa fiesta.

Escribe un comentario