Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Festa do Marisco de O Grove se podrá seguir por Internet a partir de mañana

Mañana comienza la Festa do Marisco de O Grove, que durará hasta el día 12 llena de actividades y sorpresas para esta edición de 2010. Y por primera vez en su historia, todas las celebraciones del evento gastronómico de O Grove (Pontevedra) podrán ser contempladas en directo desde cualquier punto del mundo. Se ha instalado una cámara web en el recinto portuario,que ofrecerá en tiempo real un plano general de lo que está sucediendo en el recinto de la fiesta a través de Internet.

Pero esta no es la única novedad de esta cita gastronómica, declarada de interés turístico nacional, que este año cuenta con previsiones muy positivas. Desde el ayuntamiento esperan que esta edición sea histórica y que marque registros de participación y ventas inmejorables, debido a la influencia del Xacobeo.

Precios

Para cualquier persona interesada en asistir a la Festa do Marisco puede resultar interesante saber que las almejas a la marinera cuestan 8,50 euros, que el arroz de mariscos gallegos se vende a 5, que las cigalas pueden adquirirse por 7,50 euros o que las ostras salen a 5,50 euros la docena. Pero también deben saber que hay empanadas, pulpo, camarones, mejillones, nécoras, percebes y prácticamente todos los productos de la ría de Arousa, salvo el centollo, que está en veda.

Transporte gratis desde A Lanzada y venta de tiques informatizada

Para que la entrada de  visitantes en O Grove no sea masiva durante los siguientes 12 días que durará la celebración, el ayuntamiento va habilitar un servicio de transporte gratuito desde A Lanzada. Los visitantes podrán dejar sus coches en el aparcamiento de La Lanzada (antiguo aeródromo), para desplazarse desde allí en autobuses al centro de O Grove, donde está situada la carpa. El servicio estará operativo los días de mayor afluencia de comensales y entrarán y saldrán continuamente.

La Festa do Marisco dispone de un sistema informatizado de venta de tiques que evita colas innecesarias y garantiza el acceso a cualquier tipo de producto a la venta. Más información en la web del Concello: www.concellodogrove.com.

Servicio gratuito de guardería o ludoteca

Como es habitual, va a funcionar un servicio gratuito de guardería o ludoteca, donde los monitores cuidan a los niños mientras sus padres pueden disfrutan tranquilamente de marisco.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario