Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Festa do Marisco de O Grove se promociona en Girona

La Festa do Marisco que se celebrará del 1 al 12 de octubre en O Grove (Pontevedra) se está promocionando por diferentes ciudades españolas y esta vez le tocó el turno a Girona. El alcalde de O Grove, José Antonio Cacabelos mantuvo un encuentro con periodistas catalanes en el castillo de Peralada, en Girona, que es de la época medieval y está situado en la región del Empordá.

La presentación consistió en una intervención de los alcaldes de las respectivas localidades, en la que explicaron las virtudes de la Fiesta del Marisco y también las de O Grove como destino turístico. Al terminar los periodistas pudieron degustar algunos de los platos que se servirán durante la primera quincena de octubre en el ayuntamiento pontevedrés.

El alcalde, José Antonio Cacabelos, dijo estar encantado con esta invitación puesto que Cataluña es un mercado muy atractivo para la localidad arousana, especialmente por el auge de los vuelos de bajo coste que unen los aeropuertos de Santiago y Vigo con Cataluña. Este acto de promoción de la Festa do Marisco tiene lugar cinco días después de que se hiciese la presentación del evento gastronómico en Alcalá de Henares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario