Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Festa dos Papeiros ofrecerá “porco ao espeto” como novedad gastronómica

La Festa dos Papeiros se llevará a cabo el próximo viernes 4 de mayo, en la localidad lucense de Taboada. Será la segunda edición de un evento que se ha podido recuperar gracias a la Comisión de Festas de Taboada y a la Asociación Virxe dos Milagres. Además han contado con la colaboración del Concello y el patrocinio de algunos de los establecimientos hosteleros de la villa.

La comisión organizadora ultima ahora los preparativos para que el próximo 4 de mayo, que este año cuenta una gran novedad gastronómica que animará a muchas personas a acercarse hasta el recinto de la feria: una degustación de “porco ao espeto” (cerdo a la brasa), a partir de las 21.30 horas.

Para esta edición ya se ha presentado un programa completo donde no faltará tampoco la música, que contará con la presencia y actuaciones de las orquestras Aché yMetrópolis, así como la banda de gaitas Os deiquí.

Las raciones de cerdo a la brasa tendrán un precio de 5 euros por persona y los tickets podrán adquirirse en el Bar O Rian y en el Bar Mario.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario