Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Fiesta de la Cerveza de Stuttgart (Alemania) recibirá a 5 millones de visitantes

El 23 de septiembre se iniciará una nueva fiesta de la cerveza en la ciudad alemana de Stuttgart. El primer domingo de la fiesta a las 11.00 horas tiene lugar cada año el tradicional espiche del barril de cerveza, mientras que grupos folclóricos crean un ambiente muy festivo.

Más de 5 millones de visitantes recibe anualmente esta gran, divertidísima, tradicional y especial fiesta. Las dimensiones de esta popular fiesta son impresionantes: en el recinto de casi 16 hectáreas ubicado junto al río Neckar, son más de 300 empresas las que deleitan con su variada oferta al visitante.

Infinitas atracciones de feria, como por ejemplo la noria transportable más grande del mundo, así como hermosas procesiones que ponen de manifiesto el origen de la fiesta, fuegos artificiales, carreras de globos de aire caliente,., y un largo etcétera, fascinan a grandes y pequeños.

En cada una de las tres grandes “carpas de cerveza”, con una capacidad aproximada de 5.000 personas por carpa, sus visitantes no sólo disfrutan de la música popular en vivo, sino también de la deliciosa cerveza autóctona, además de los sabrosos platos típicos. Para todos aquellos que deseen divertirse en un ambiente distendido y alegre, y conocer una de las festividades preferidas por los alemanes, la Fiesta de la Cerveza de Stuttgart es la indicada. No hay que perderse: la inauguración de la fiesta.

Cada año, el primer domingo de fiestas, tiene lugar un tradicional desfile. Las carrozas de las empresas cerveceras y grupos folclóricos vestidos con trajes populares, acompañados de bandas de músicos y mucha gente alegre, desfilan desde el centro del barrio Cannstatt hasta el recinto ferial.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario