Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Fundación Araguaney proyecta “To shoot an elephant” un documental sobre el bombardeo sobre Gaza de 2008

El próximo 18 de enero se cumplirá el primer aniversario del fin del bombardeo de Israel sobre Gaza, un ataque que duró 33 días y terminó con la vida de 1.412 palestinos. Con este motivo, la Fundación Araguaney organizará ese mismo día, a las 20:30 horas en el Salón Olivo del Hotel Meliá Araguaney, la proyección de ‘To shoot an elephant’ (Disparar a un elefante), un documental dirigido por el periodista Alberto Arce. El aforo de la sala es limitado, por lo que recomendamos confirmar asistencia llamando al 981 559 612.

‘To shoot an elephant’ narra, desde lo interior de la Franja de Gaza, todo lo ocurrido durante aquellos días. Por su condición de testimonio de la población civil, constituye un fragmento de realidad que muestra como es la vida en una guerra de la que no hay posibilidad de escapar.

Para recordar este ataque, se convocó una proyección mundial del documental de Arce, que pretende constituir un impulso para lo libre uso de los materiales audiovisuales y las herramientas de comunicación. La intención de los productores de To shoot an elephant es que este trabajo trascienda los límites de quien lo produce y se convierta en material de quien lo ve.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario