Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Fundación Araguaney Puente de Culturas celebra su nuevo anivesario con una nueva sede

Hoy sábado 20 de noviembre, La Fundación Araguaney-Puente de Culturas cumple 26 años trabajando por la promoción del arte, la cultura, la tolerancia y por lograr un mayor acercamiento con el mundo árabe e hispanoamericano.

Este aniversario abre además un nuevo ciclo para la Fundación, que aspira a incrementar su actividad, así como su presencia en la vida cultural de Galicia. Para ello, contará con una nueva sede situada en la Rúa do Vilar, en pleno el corazón de Santiago de Compostela, que acogerá un interesante y variado programa de actividades culturales.

Las principales líneas de actuación de la entidad serán, como hasta ahora, la edición de libros, la celebración de conferencias, debates y mesas redondas, o la organización de exposiciones. Asimismo, la Fundación continuará desarrollando iniciativas como Festival Internacional de Cine Euro-Árabe Amal, que en tan solo ocho ediciones se ha convertido en una cita ineludible dentro del calendario cultural de la ciudad y en todo un evento de referencia a nivel internacional.

La nueva sede contará además con una biblioteca abierta al público donde podrán consultarse, de forma gratuita, una selección de títulos de temática árabe e hispanoamericana.

Tras más de un cuarto de siglo de actividad, la Fundación renueva su firme compromiso por divulgar otras culturas, estrechar lazos entre los pueblos y fomentar el diálogo entre civilizaciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario