Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Five Play abre el Ciclo de Jazz de la Fundación Barrié en Vigo

La banda de Jazz Five Play, formada por cinco mujeres de distintas nacionalidades y culturas, tocarán varios temas de su último disco “What the World Needs Now” y del nuevo disco que planifican grabar este año. Ellas serán las encargadas de inaugurar el Ciclo de Jazz de la Fundación Barrié de la Maza en Vigo, que tocarán en el Teatro Salesianos a las 20.30 horas.

La entrada será por medio de invitación, de las que una parte ya se han puesto a disposición del público de manera gratuita a través de la web de la Barrié; y la otra se entregará en mano a través de la sede viguesa de la Fundación a partir de las 20.00 horas. La siguiente cita en Vigo venndrá de la mano de Airto Moreira Quartet el próximo miércoles, 13 de abril, también en el Teatro Salesianos.

Los conciertos de este ciclo que durará todo el mes de abril están repartidos por diferentes ciudades de Galicia con nueve actuaciones en cuatro lugares diferentes, dando continuidad a la línea de programación iniciada en la pasada edición con el propósito de ampliar a toda la geografía gallega el interés por la música de jazz.

Se puede ver el programa completo en el portal de la Fundación Barrié y también el cartel de esta edición 2011.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario