Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Fundación Barrié de la Maza celebrará los quince años de su ciclo de jazz con conciertos en toda Galicia

La fundación Barrie de la Maza celebrará sus 15 años con conciertos en tierras gallegas.

La Fundación Pedro Barrié de la Maza celebrará diez conciertos entre el 10 de abril y el 28 de mayo para conmemorar el décimoquinto aniversario de su Ciclo de Jazz. Estas citas se desarrollarán en las ciudades de A Coruña, Vigo, Santiago y Ferrol, con la pesencia de destacadas figuras del circuíto internacional.

La intención de la Fundación es recorrer, a lo largo de estos diez conciertos, la historia del jazz en sus cuatro grandes épocas: el jazz tradicional, el clásico, el moderno y el de vanguardia. Todas las actuaciones serán gratuítas, poniendo la entidad las invitaciones a disposición del público días antes de cada concierto.

De estos diez conciertos, cinco se celebrarán en A Coruña, tres de ellos en el Palacio de la Ópera y dos en la propia sede de la Fundación, espacio que se recuperará para las actuaciones más íntimas. La ciudad olívica acogerá tres conciertos, todos ellos en el Teatro Salesianos.

Asimismo, por primera vez en su dilatada trayectoria, la Fundación extiende este ciclo hasta Santiago de Compostela, en el Teatro Principal; y Ferrol, en el Teatro Jofre. Cada una de estas ciudades acogerá un concierto. También  habrá actividades complementarias como proyecciones de cine, conferencias, master class o jam sessions.

Página Fundación Barrié de la Maza

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario