Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La fundación TIC abre el plazo de matrícula el 21 de junio

El patronato de la Fundación TIC de Lugo aprobó hoy por unanimidad las cuentas del ejercicio de 2009, que superan los 1,6 millones de euros. La cantidad aumenta en un 42 por ciento el presupuesto de 2008, de 1,13 millones. El presidente de la Diputación de Lugo y de la Fundación TIC, José Ramón Gómez Besteiro, destacó que la subida obedece al “aumento no apoio aos concellos, á prestación de servizos ás empresas e entidades sociais, e ás actividades dirixidas ao fomento do emprego dos nosos alumnos”.

Una de las prioridades de la fundación es desarrollar nuevas fórmulas que facilitan la inserción laboral de los estudiantes. En la actualidad, mantiene relación con más de 60 empresas nacionales, y está firmando convenios con entidades sociales sin ánimo de lucro de la provincia. “Seguiremos fomentando a relación da escola co sector empresarial”, recalcó Besteiro.

Además del presidente de la Diputación lucense, estuvieron presentes los miembros de los diferentes grupos políticos que componen el patronato, así como el director Jorge Coira y el productor José María Besteiro.

Desde el inicio de la actividad de la escuela, más de 125 alumnos cursaron estudios de Producción y Realización. El de 2009 fue el curso en el que, por primera vez, se cubrieron todas las plazas y en el que, debido al aluvión de demandantes, hubo una amplia lista de espera. Gómez Besteiro adelantó que el 21 de junio se abrirá el plazo de inscripción para el curso académico 2010-2011.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario