Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Fundación TIC inmortalizará la Noite Aberta de Lugo

Lugo fue la primera ciudad gallega que celebró la Noite Aberta del comercio. A esta iniciativa se apuntó después Ferrol. En la capital lucense la experiencia se repetirá esta noche y será inmortalizado por 30 estudiantes de la Escola de Imaxe e Son, de la Fundación TIC de Lugo, llevando a cabo un trabajo de grabación dentro de la apuesta del centro por completar su formación práctica y facilitar la inserción laboral.

Más de 80 comercios lucenses estarán abiertos hasta las 12 de la noche. Los identificarán un cartel y una alfombra blanca. Nora Real recomienda a los lucenses que busquen las alfombras blancas y entren en los establecimientos porque no se arrepentirán. La oferta, según anunció será amplia. Cada local ofrecerá los atractivos que crea convenientes, pero habrá música, fotografía, etcétera.

La calle estará también muy animada. Por la noche, con varias salidas, una docena de modelos recorrerán las calles más céntricas partiendo de la casa consistorial. Lucirán la moda otoño-invierno que ofrecen los locales que participan en esta iniciativa.

Los estudiantes de la escuela de imagen y sonido harán un extenso e importante reportaje audiovisual de todo el desarrollo de la noche, que se difundi´ra para impulsar el comercio de la ciudad.

Junto a esta iniciativa, son 51 las asociaciones y empresas lucenses con las que está a colaborar la Fundación TIC para impulsar su labor. La última incorporación ha sido la Sociedade Micolóxica Lucus.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario