Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La gala de la hostelería de Lugo reunió a 180 profesionales del sector

, José Vázquez Portomeñe, el jefe territorial de Cultura e Turismo de la Xunta presidió el acto

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo celebró la pasada noche su gala anual en el restaurante Louzao de Viveiro, con la presencia de unos 180 profesionales del sector llegados desde diversos puntos de la provincia.

La gala dio comienzo con la entrega de los galardones con los que esta asociación distingue anualmente la actividad de los hosteleros lucenses. De este modo, el título de Embaixadores Hosteleiros da Provincia recayó este año en los dueños del restaurante barcelonés Casa Castro, especializado en marisco y que tiene como clientes al entrenador del Barça Pep Guardiola y a jugadores de la plantilla del club culé y de la del Espanyol.

Se entregó además una distinción profesional al propietario del complejo Las Sirenas de Viveiro y del Hotel Cervantes en Sevilla. Los premios ‘Toda una vida’, para profesionales que acaban de jubilarse, se otorgaron a José Vázquez López, Francisco Galdo y Carlos Añón. Todos ellos regentaron establecimientos en sus municipios natales, Lugo, Viveiro y Ribadeo, respectivamente.

Entre otros, asistieron a esta gala el subdelegado del Gobierno en Lugo, José Vázquez Portomeñe, el jefe territorial de Cultura e Turismo de la Xunta, José Carlos Rodríguez Andina, la vicepresidenta segunda de la Deputación, Lara Méndez, el diputado provincial Antonio Veiga y varios alcaldes de la provincia.

Diversos establecimientos comerciales y consejos reguladores colaboraron tanto en la aportación de productos para la cena como en la donación de los regalos que se sortearon entre los asistentes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario