Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Gala Lucus Moda celebra su tercera edición el 8 de mayo

Lugo volverá a celebrar la Gala Lucus Moda el próximo martes, 8 de mayo, contado con lo mejor de la moda y de la artesanía. Será en el Círculo de las Artes de la ciudad y contará con más de 100 profesionales del mundo de la moda entre diseñadores, artesanos o peluquerías.

Entre los diseñadores presentes en esta edición estarán los talentos lucenses como Manuel Bolaño, Sara Lage y Maru Calderón, Luis Areñas para Manuela López, Montse Arias e Inpe&Sons mientras las firmas de artesanía mostrarán al público sus creaciones de joyería, marroquinería y complementos.

En la gala de este año participarán directamente cinco firmas de diseño de la provincia, 15 de artesanía y una decena de peluquerías y salones de belleza con experiencia en pasarelas. La reserva de la biosfera Terras do Miño, que celebra sus primeros diez años, será el motivo de inspiración de los trabajos y colecciones, por lo que la presentación tuvo lugar ayer a mediodía junto al centro de interpretación de O Rato.

En total, la gala, que incluirá premios a los nuevos diseñadores y música de Lugo, moverá a más de 100 profesionales y contará con 21 empresas y entidades colaboradoras, entre ellas, el IES Muralla Romana, el Conservatorio de Danza, restaurantes, hoteles, estilistas y otras.

Las entradas podrán adquirirse a un precio de 20 euros en el Pazo de San Marcos y en los establecimientos de las firmas participantes. La cita volverá a contar con una amplia cobertura mediática, tanto nacional, como internacional.

El espectáculo será emitido a través de numerosas cadenas de televisión gracias al trabajo de los alumnos de Produción e Realización Audiovisual de la Fundación TIC, que serán los encargados de grabar todo lo que ocurra sobre la pasarela y fuera de ella, convirtiendo esta Gala en un escaparate perfecto para la promoción de la moda hecha en Lugo. Al finalizar el desfile los asistentes podrán disfrutar de una degustación de vinos y productos gastronómicos como regalo por parte de los creadores presentes en la pasarela.

Por primera vez, la ambientación musical de la Gala correrá a cargo de grupos lucenses participantes en el Certamen de Xoves con Arte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario