Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Galería Caroní inaugura exposición de joyas inspiradas en diferentes culturas del mundo

La Galería Caroní de Santiago de Compostela inaugurará mañana, 14 de febrero, la exposición de joyas “Arqueología y naturaleza”, creadas por Susana Ruíz. La propia Susana Ruíz estará mañana en la Galería Caroní a las 19.30 horas para presentar su colección al público en general.

Se trata de una muestra compuesta por una cuidadosa selección de joyas inspiradas en diferentes culturas, como la Azteca, la Mapuche, la Celtibérica y los petroglifos gallegos. “Arqueología y naturaleza” es el nombre que recibe esta colección de piezas únicas, exclusivas y creadas a mano por Susana Ruíz, una arqueóloga de profesión, joyera por vocación y gran observadora de la naturaleza, hecho que plasma en sus creaciones.

Susana nos cuenta que “cada joya es tratada con delicadeza exclusiva hasta el punto de conseguir plasmar calidez en la plata, de manifestar la fragilidad de la historia, la fugacidad del tiempo, la eternidad de los minerales, la belleza de la naturaleza y la importancia del pasado que nos ha preservado sus secretos en forma de arte”.

Pulseras, anillos, collares y brazaletes en plata, cuero o piedras semipreciosas, componen una variada selección de joyas muy originales y vistosas, perfectas para vestir a la mujer actual.

Todas las joyas estarán también a la venta desde el 14 de febrero y hasta el 30 de marzo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario