Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Galería Fundación Araguaney acoge una exposición de la artista colombiana Gloria Herazo

Mañana jueves 17 de febrero a las 20.30 tendrá lugar la inauguración de la exposición Gloria Herazo: En Pausa en la Galería Fundación Araguaney.

Gloria Herazo nació en Bogotá (Colombia) en 1973. Tras licenciarse en Artes Plásticas, se traslada a Costa Rica, para continuar sus estudios especializándose en tecnología de materiales. Posteriormente, se instala en Madrid, ciudad donde prosigue su formación centrándose en la función social del arte. Actualmente reside y trabaja en Madrid.

Su trayectoria profesional incluye varias exposiciones individuales, tanto en Sudamérica como en Europa, así como la participación en exposiciones colectivas de prestigio internacional como “La Feria Internacional de Arte de Berlín” (Berliner Liste, 2009) o “La Feria Internacional de Arte de París” (AAF, 2009), entre otras. Su obra ha sido reconocida con importantes premios como el segundo Premio Nacional de Pintura Artejove-n, otorgado por la Fundación María José Jove, o el Premio XII Salón Nacional de Pintura BBVA.

Herazo nos ofrece en esta exposición una singular colección de retratos contemporáneos, cargados de misterio y ambigüedad Paradigmas de una pintura realista deudora de la estética fotográfica, sus lienzos capturan escenas de la vida cotidiana congeladas en el tiempo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario