Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Galería Hotel Araguaney acogerá la nueva exposición del pintor Jose Luis Valbueno

La Galería Hotel Araguaney abre de nuevo sus puertas con una interesante exposición de pintura del artista Jose Luís Valbueno.

En esta muestra, que se inaugurará el próximo martes 15 de Febrero, podremos apreciar obras tan singulares como sus paisajes marinos, cargados de sugerentes juegos de luz, misterio y expresividad, o sus particulares reinterpretaciones de personajes históricos, capaces de recrear contextos narrativos de gran dinamismo.

Jose Luis Valbueno nació en Valladolid, aunque tan solo un año después se traslada con su familia a Madrid. Allí se licencia en Derecho y posteriormente, se forma en pintura, dibujo y fotografía en la Academia Artaquio.

En 1997 se traslada a Galicia donde completa sus estudios en la escuela de Roberto Roncali Scola de Santiago de Compostela. Actualmente reside en A Coruña.

La obra de Valbueno ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas en Galicia, Madrid, León o el País Vasco. Su obra está representada en numerosas colecciones de fundaciones y particulares

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario