Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La gastronomía española viajará a Rusia

Tras un acuerdo entre el gobierno y la Real Academia Española de Gastronomía los chefs más importantes apoyarán la promoción turística en Rusia a lo largo de todo este año. Ferrán Adriá, Juan Mari Arzak, Andoni Adúriz y Juan Roca serán los embajadores turísticos de la gastronomía española.

Las actividades se realizarán en España y en Rusia bajo la coordinación del Ministerio de Asuntos Exteriores en el contexto del “Año Dual España-Rusia 2011”. La Real Academia de Gastronomía dará a conocer las características y los aspectos más relevantes de la gastronomía española durante este año.

Industria, a través del Instituto de Turismo de España (Turespaña), aporta a este convenio los recursos de promoción necesarios mientras que el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) organizará las actividades y los distintos eventos que tengan lugar a lo largo del 2011.

Durante este año 2011, se van a realizar tanto en España como en Rusia un importante número de actividades dirigidas a la promoción del turismo y de la gastronomía española, que es el producto que más atrae a los turistas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario